martes, 2 de marzo de 2010

Seguimos con la campaña “Seamos amigos de la Casa Don Bosco”

Los miembros del Servicio Comunitario de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Santa María continuaron desarrollando la campaña comunicacional “seamos amigos de la Casa Don Bosco Sarria”, haciendo entrega de boletines informativos a los alrededores de esta institución durante el pasado mes de febrero.
Los integrantes de esta labor se dispersaron en toda la zona de Bellas Artes, Colegio de Ingenieros, La Candelaria y la avenida Andrés Bello, con el fin de dar a conocer esta importante campaña que busca llegar al corazón de todos los venezolanos.
La jornada fue bastante entusiasta y lo más importante fue la gran receptividad que tuvo la comunidad donde opera la CDB, ya que todas las personas que recibían el boletín se sentían identificadas con este gran trabajo que hace la Casas Don Bosco- Sarria en La Candelaria.
La campaña comunicacional que está implementando el Servicio Comunitario de la USM busca que los estudiantes y las comunidades se transformen en agentes multiplicadores de información acerca de la condición de los centros y hogares de apoyo.
“Seamos amigos de la CDB", surge como una estrategia para incentivar a todas aquellas personas que desean convertirse en protagonistas de esta gran labor que ejecuta esta Asociación Civil, sin fines de lucro. De una manera planificada, queremos ofrecer todos nuestros conocimientos en el campo comunicacional para hacer realidad el sueño de estos jóvenes que son el futuro de Venezuela”, explica José Aly Berrios, Delegado General del Servicio Comunitario.




No hay comentarios: