martes, 2 de marzo de 2010

Por una nueva imagen

Durante el mes de febrero se llevó a cabo el último evento organizado por los estudiantes de Comunicación Social de la Universidad Santa María en la Casa Don Bosco para presentar las nuevas estrategias comunicacionales que buscan reforzar la imagen institucional. En esta oportunidad, se realizaron seis juegos amistosos de futbolito, donde participaron los muchachos de la CDB y los equipos del Club La Rotaria.
Todo comenzó a las 8:00 a.m. donde los miembros de este servicio comenzaron a ambientar las instalaciones de la cancha de la CDB, cada uno de los estudiantes llevó un donativo especial para la casa y para los jóvenes, desde útiles escolares, comida y artículos de aseo personal; luego hicieron acto de presencia los chamos del club La Rotaria, quienes de forma especial apoyaron esta campaña con su participación en un juego amistoso de esta disciplina deportiva.
Al final de la tarde culminó el partido de futbolito, quedando victoriosos los chicos de la Casa que recibieron excelentes premiaciones gracias al patrocinio que realizó Empresas Polar, a través de su marca Maltín Polar.
Este trabajo más que un Servicio Comunitario, fue una labor y un aporte de corazón para todos esos jóvenes que necesitan de personas solidarias y dispuestas a ayudarlos. Por su parte, los estudiantes participantes consideran que la experiencia en la CDB ha sido muy gratificante. “Los chamos de la casa me cautivaron y me siento muy feliz de haberlos conocido, merecen todo nuestro apoyo”, comenta Jennie Alvarado, estudiante de Comunicación Social e integrante del subgrupo Audiovisual del Servicio.

Anais González. C.I. 18.444.675

No hay comentarios: